Formación para el desarrollo de habilidades blandas

Las habilidades blandas o Soft Skills son todos los atributos o capacidades que le permiten a una persona desempeñarse en su trabajo de manera efectiva. Estas habilidades apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo se desenvuelve el personal en una empresa. En este plano entran temáticas como: trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión efectiva del tiempo, gestión del cambio, manejo del estrés, liderazgo, comunicación efectiva, entre otros.

El manejo de las habilidades blandas resulta crucial en el mundo laboral. Si bien estas competencias son innatas, todos tenemos la capacidad de poder desarrollarlas.

En el Instituto Kern  apostamos por la formación presencial en aula virtual que es una modalidad que cumple los requisitos que permiten la bonificación por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

El aula virtual es una sala de formación dirigida por un tutor en línea que nos permite formar a personas en cualquier parte del mundo como si estuvieran todas juntas en una misma clase.

  

Bonifica tu crédito de formación en modalidad presencial mediante Aula Virtual